domingo, 17 de octubre de 2010

¡Hola!



Hola a todos, soy YO...¿?

¿Y quién es yo?...Pues soy una chica de unos 15 años (pronto 16) a la que le gustaría ser mangaka...


¿MANGAKA? O_O ¿Qué es eso?


Pues "mangaka" es aquella persona que dibuja manga ( ;) )


Y aqui, es este humilde blog que sé que algún día dejaré a medias...n.nU

voy a ir escribiendo cualquier cosa que se me venga a la cabeza relacionado con el manga, las mangakas que más me gustan, reseñas de mangas, buscaré links de tutoriales, concursos, cosas sobre mangakas japoneses y españoles (Que poco a poco hay más! Y eso me da ánimos =) ) Y cosas por el estilo, espeor que os guste y cualquier cosa o si tambien quereis ser mangakas y quereis colaborar en el blog, podeis hacerloo !


Animaos!


BEsos! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario